Isuzu Rodeo 1993 SUV 5-Puertas I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1993 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1993 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en un motor 3165. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rodeo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parachoques, módulo abs, EGR, correas, palier, anticongelante, testigo, maletero, capó, kilometros reales y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1993 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1993 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina