Isuzu Rodeo 1998 SUV 5-Puertas I 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1998 I 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Rodeo 1998 I 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV es su magnífico motor 3165. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rodeo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vibraciones, extras, intermitentes, pierde potencia, abs, que ruedas lleva, ESP, filtro de la gasolina, amperios batería, bimasa y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1998 I 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1998 I 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina