Isuzu Rodeo 2000 SUV Outdoor II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, lo complementan sus 208 CV en el interior de su motor 3165. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rodeo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: medidas, gases, gasoil, pantalla táctil, techo solar, EGR, impuesto de circulación, medidas, manos libres, correas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina