Isuzu Rodeo 2000 SUV Outdoor II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, además tiene 208 CV en un interesante motor 3165. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rodeo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuantos km dura, molduras, pierde líquido, intermitente, tapicería, como tasar el coche, isofix, filtro de la gasolina, sensores, centralita y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina