ITV cada año

Isuzu Rodeo 2001 SUV Outdoor II 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2001 II 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 2001 II 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rodeo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: grillos, suspensión roscada, sensores, bimasa, pulir faros, anticongelante, embrague, seguro de coche, isofix, fallos y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2001 II 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 2001 II 2.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados