Isuzu TF (Pickup) 1988 Pickup Extra Cab TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 2255. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TF (Pickup) de tipo "TF (Pickup)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: normativa euro, concesionario, averia, fallos comunes, cargador, cuentakilometros, vamos, alfombrillas, aire acondicionado, cilindros y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina