Isuzu TF (Pickup) 1988 Pickup Single Cab TF (Pickup) 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
El Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y distribuido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene disponibles 145 CV es su magnífico motor 2999. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TF (Pickup) de tipo "TF (Pickup)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: turbo, navegador, inmovilizador, alternador, el coche da tirones, pierde aceite, sensores, que aceite es mejor, tacos del motor, valor venal y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel