Isuzu TF (Pickup) 1990 Pickup Extra Cab TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu TF (Pickup) 1990 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu TF (Pickup) 1990 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 110 CV en el motor de 2255. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TF (Pickup) de tipo "TF (Pickup)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigos luminosos, limpiaparabrisas, luces, euro 2, faros xenon, intermitentes, filtro del polen, arrancar, ruedas, revisión y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu TF (Pickup) 1990 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu TF (Pickup) 1990 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina