Isuzu TF (Pickup) 1990 Pickup Extra Cab TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu TF (Pickup) 1990 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu TF (Pickup) 1990 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 110 CV es su magnífico motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TF (Pickup) de tipo "TF (Pickup)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alarma, ruido, euro 3, bimasa, isofix, velocimetro, marcha atras, repuestos, euro 1, parabrisas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu TF (Pickup) 1990 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu TF (Pickup) 1990 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina