ITV cada año

Isuzu TF (Pickup) 1993 Pickup Extra Cab TF (Pickup) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu TF (Pickup) 1993 TF (Pickup) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Isuzu TF (Pickup) 1993 TF (Pickup) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 110 CV en un motor 2255. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TF (Pickup) de tipo "TF (Pickup)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cenicero, tracción, aparcamiento, pastillas de freno, ventanilla, llave, cerradura, chivatos, inmovilizador, junta de culata y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu TF (Pickup) 1993 TF (Pickup) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu TF (Pickup) 1993 TF (Pickup) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados