Isuzu Trooper 1983 SUV Outdoor I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y vendido entre el año 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, además tiene 110 CV es su magnífico motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trooper de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: seguro de coche, fallos, euro 1, antinieblas, piezas, cuanto cuesta, cuentakilometros, inyectores, extras, bujias y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel