Isuzu Trooper 1986 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1986 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1986 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 2771. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trooper de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tubo de escape, golpe, pinzas, codificar llave, pierde líquido, sensores, kilometros reales, arreglar, ralentí, cojinetes y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1986 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1986 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel