Isuzu Trooper 1987 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1987 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1987 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 86 CV en el interior de su motor 1949. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trooper de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuanto mide, bombilla, paragolpes, valor venal, pinchazo, de serie, limpieza, correa de distribucion, cargador, ruido y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1987 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1987 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina