Isuzu Trooper 1988 SUV 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 110 CV en su gran motor 2255. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trooper de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: control de velocidad, correa de distribucion, revisión, fusibles, euro 4, concesionario, tracción, velocimetro, normativa euro, parabrisas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina