Isuzu Trooper 1988 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 2255. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trooper de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: taloneras, cuantos km dura, luz de airbag, parking, luces, amortiguadores, ruido, que aceite lleva, freno de mano, cuentakilometros y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina