Isuzu Trooper 1988 SUV 5-Puertas I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1988 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1988 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 120 CV en el interior de su motor 2559. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trooper de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: suena raro, kilometros reales, válvula, led, casa oficial, cuantos km dura, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, rótulas, alternador y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1988 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1988 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina