ITV cada año

Isuzu Trooper 1989 SUV 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Isuzu Trooper

9.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1989 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Trooper 1989 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 110 CV en un interesante motor 2255. Es el modelo de Isuzu Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trooper de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palomillas, bobina, no arranca, mando a distancia, pierde aceite, fallos comunes, alarma, bujias, alfombrillas, filtro del aceite y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1989 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1989 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados