ITV cada año

Isuzu Trooper 1989 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Trooper 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 120 CV en el interior de su motor 2559. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trooper de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palier, fallos comunes, revisión, ventanilla, techo solar, cambiar una rueda, wifi, filtro de la gasolina, cargador, piezas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados