ITV cada año

Isuzu Trooper 1990 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Trooper 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 120 CV en el interior de su motor 2559. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trooper de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tracción, cuanto mide, aire acondicionado, rótulas, taloneras, pulir faros, pulir faros, luz de posición, bluetooth, gases y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados