Isuzu Trooper 1992 SUV 3-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1992 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1992 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 3059. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trooper de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: reprogramar, pierde líquido, temperatura, salpicadero, antinieblas, bateria, asientos, soluciones, que neumaticos lleva, vamos y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1992 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1992 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel