ITV cada año

Isuzu Trooper 1992 SUV 3-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1992 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Trooper 1992 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en un motor 3165. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trooper de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aire, lámparas, valor venal, tracción, gomas, luz de cruce, tapicería, repuestos, alarma, extras y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1992 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1992 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados