Isuzu Trooper 1994 SUV 3-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1994 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1994 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 3059. Es el modelo de Isuzu Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Trooper de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: resetear, válvula, lámparas, taloneras, ruedas, como tasar el coche, valor venal, como saber los km reales, fallos comunes, guardapolvos y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1994 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1994 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel