Isuzu Trooper 1994 SUV 3-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1994 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1994 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 125 CV en el motor de 3059. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trooper de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gomas, levas, filtro antipartículas, gases, bollos, cuanto cuesta, luz de airbag, amperios batería, cuanto cuesta, ventanilla y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1994 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1994 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel