Isuzu Trooper 1994 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1994 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1994 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 177 CV en su increible motor 3165. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trooper de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: juntas, gasoil, catalizador, gasoil, luz airbag, freno de mano, se enciende luz, guardapolvos, plafón, cuantos km dura y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1994 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1994 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina