Isuzu Trooper 1997 SUV 3-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1997 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1997 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 3059. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trooper de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: transferencia, aparcar, cuanto vale el seguro, distribución, pinzas, módulo abs, pierde potencia, rotura, que problemas da, taloneras y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1997 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1997 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel