Isuzu Trooper 1998 SUV 5-Puertas II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 215 CV en el espectacular motor 3494. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trooper de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: grillos, anticongelante, fuga de aceite, gasoil, abs, palier, cerradura, llave, ruedas, elevalunas eléctrico y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina