Isuzu Trooper 1999 SUV 3-Puertas II 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1999 II 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1999 II 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 159 CV en su gran motor 2999. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trooper de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigos luminosos, led, averías, kilometros reales, mando a distancia, cuantos km dura, bombilla, piezas, seguro de coche, testigo y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1999 II 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1999 II 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel