Isuzu Trooper 1999 SUV 3-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1999 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1999 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 3059. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trooper de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fuga de aceite, impuesto de circulación, intermitentes, limpiaparabrisas, casa oficial, taloneras, suspensión roscada, módulo abs, revisión, bobina y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1999 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1999 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel