Isuzu Trooper 1999 SUV 3-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1999 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1999 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 125 CV en su increible motor 3059. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trooper de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parking, pintar, filtro del aire, normativa euro, seguro de coche, calefacción, de serie, pantalla táctil, rodamientos, alarma y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1999 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1999 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel