ITV cada año

Isuzu Trooper 1999 SUV 5-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 3059

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1999 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Trooper 1999 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 125 CV en su gran motor 3059. Es el modelo de Isuzu Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trooper de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuantos km dura, diagnóstico, luz de posición, vamos, bimasa, parabrisas, vamos, levas, alarma, pierde líquido y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1999 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1999 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados