ITV cada año

Isuzu Trooper 2000 SUV 5-Puertas II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 2000 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Trooper 2000 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 190 CV en el motor de 3165. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trooper de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: aparcar, levas, cuanto cuesta, parabrisas, rueda de repuesto, euro 1, juntas, ruedas, faros xenon, que problemas da y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 2000 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 2000 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados