Isuzu Trooper 2001 SUV 3-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 2001 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 2001 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 215 CV en un motor 3494. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trooper de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: turbo, juntas, asientos, sensores, luz de cruce, mp3, limpiaparabrisas, vamos, rotura, tacos del motor y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 2001 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 2001 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina