ITV cada año

Isuzu Trooper 2001 SUV 5-Puertas II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3494

Generación

Pertenece a la generación II

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 2001 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Trooper 2001 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 215 CV en el espectacular motor 3494. Es el modelo de Isuzu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trooper de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: junta de culata, EGR, palomillas, embrague, que ruedas lleva, cilindros, faros xenon, el coche da tirones, repuestos, averías y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 2001 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 2001 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados