Isuzu Trooper 2002 SUV 3-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 2002 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 2002 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 215 CV en un interesante motor 3494. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trooper de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ruido, parachoques, avería motor, repuestos, aire acondicionado, tapicería, fallos, rótulas, medidas, fallos comunes y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 2002 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 2002 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina