Isuzu Trooper 2002 SUV 3-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 2002 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 2002 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 215 CV en el espectacular motor 3494. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trooper de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fallos comunes, chivatos, vamos, dimensiones, resetear, reprogramar, euro 4, fap, salpicadero, luz airbag y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 2002 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 2002 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina