Isuzu Wizard 1990 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1990 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Wizard 1990 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 2771. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wizard de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: marcha atras, cuanto mide, cerradura, volante, filtro del aceite, cuanto cuesta, capó, anticongelante, paragolpes, manos libres y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1990 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Wizard 1990 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel