ITV cada año

Isuzu Wizard 1990 SUV 5-Puertas I 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Isuzu Wizard

Motor

Tiene un motor 2999

7.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1990 I 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Wizard 1990 I 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en el motor de 2999. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wizard de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite lleva, amperios batería, cerradura, manos libres, limpiaparabrisas, cierre centralizado, asientos, rotura, inyectores, luz de posición y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1990 I 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Wizard 1990 I 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados