ITV cada año

Isuzu Wizard 1991 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1991 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Wizard 1991 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 110 CV en un motor 2771. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wizard de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bombilla, fuga de aceite, bateria, aparcar, filtro del polen, correas, plafón, limpiaparabrisas, averías, cargador y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1991 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Wizard 1991 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados