ITV cada año

Isuzu Wizard 1991 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1991 I 3.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Wizard 1991 I 3.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 208 CV en el motor de 3165. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wizard de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: velocimetro, arrancar, filtro del aceite, centralita, capó, casa oficial, ESP, tacos del motor, que neumaticos lleva, euro 2 y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1991 I 3.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Wizard 1991 I 3.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados