Isuzu Wizard 1992 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1992 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Wizard 1992 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 145 CV en un interesante motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wizard de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: diagnóstico, maletero, reprogramar, suena raro, fallos comunes, alerón, transferencia, elevalunas eléctrico, techo solar, soluciones y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1992 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Wizard 1992 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel