Isuzu Wizard 1994 SUV 5-Puertas I 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1994 I 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Wizard 1994 I 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 145 CV en su gran motor 2999. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wizard de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: amortiguadores, anticongelante, amortiguadores, cerradura, vibraciones, amortiguadores, correa de distribucion, ruedas, filtro del aceite, alerón y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1994 I 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Wizard 1994 I 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel