Isuzu Wizard 1995 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1995 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Wizard 1995 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su gran motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wizard de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ruido, aparcar, neumáticos, gases, averías, arreglar, alternador, gasoil, concesionario, temperatura y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1995 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Wizard 1995 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel