ITV cada año

Isuzu Wizard 1996 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1996 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Wizard 1996 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 110 CV en el interior de su motor 2771. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wizard de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: extras, elevalunas eléctrico, no arranca, antinieblas, testigo, temperatura, alternador, paragolpes, marcha atras, correa de distribucion y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1996 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Wizard 1996 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados