Isuzu Wizard 1997 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1997 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Wizard 1997 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en su gran motor 2559. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wizard de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: techo solar, lámparas, distribución, cambiar una rueda, que aceite es mejor, mp3, temperatura, bateria, amperios batería, calefacción y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1997 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Wizard 1997 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina