Isuzu Wizard 1997 SUV 5-Puertas I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1997 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Wizard 1997 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 120 CV en el motor de 2559. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wizard de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: diagnóstico, maletero, cremallera de dirección, tapicería, luz airbag, fuga de aceite, control de velocidad, piezas, parachoques, plafón y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1997 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Wizard 1997 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina