ITV cada año

Isuzu Wizard 1997 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1997 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Wizard 1997 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el motor de 2771. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wizard de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: isofix, filtro del aceite, inmovilizador, diagnóstico, gps, anticongelante, abs, abs, fuga de aceite, molduras y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1997 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Wizard 1997 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados