Isuzu Wizard 1997 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1997 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Wizard 1997 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 2771. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wizard de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: seguro de coche, motor de arranque, volante, bombilla, suena raro, led, centralita, bimasa, euro 3, limpieza y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1997 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Wizard 1997 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel