Isuzu Wizard 1998 SUV 5-Puertas II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1998 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Wizard 1998 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 145 CV en su increible motor 2999. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wizard de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: mando a distancia, fallos, testigos luminosos, de serie, cuanto cuesta, turbo, válvula, aparcar, bobina, euro 5 y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1998 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Wizard 1998 II 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel