ITV cada año

JAC S1 (Rein) 2007 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es JAC S1 (Rein)

Motor

Tiene un motor 1997

8.5 Sobre 10

Valoración de este JAC:

Ficha Técnica del JAC S1 (Rein) 2007 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

El JAC S1 (Rein) 2007 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un automóvil de la gama JAC y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en el espectacular motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S1 (Rein) de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: suena raro, lámparas, tacos del motor, marcha atras, que ruedas lleva, piezas, rótulas, luz de airbag, EGR, cuentakilometros y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de JAC S1 (Rein) 2007 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.

Opiniones de JAC S1 (Rein) 2007 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados