JAC S1 (Rein) 2007 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este JAC:
Ficha Técnica del JAC S1 (Rein) 2007 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El JAC S1 (Rein) 2007 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por JAC y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 130 CV en un interesante motor 2351. El coche fabricado por JAC, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S1 (Rein) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: testigos luminosos coche, euro 1, correa de distribucion, silentblock, ruido, catalizador, filtro antipartículas, dimensiones, limpiaparabrisas, bombín y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de JAC S1 (Rein) 2007 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.


Opiniones de JAC S1 (Rein) 2007 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina