JAC S1 (Rein) 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este JAC:
Ficha Técnica del JAC S1 (Rein) 2008 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El JAC S1 (Rein) 2008 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de JAC y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV en su imponente motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S1 (Rein) de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: rotura, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, bollos, temperatura, testigos luminosos, tubo de escape, filtro del aire, pinchazo, el coche da tirones y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de JAC S1 (Rein) 2008 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.
Opiniones de JAC S1 (Rein) 2008 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina