ITV cada año

JAC S1 (Rein) 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es JAC S1 (Rein)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este JAC:

Ficha Técnica del JAC S1 (Rein) 2014 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El JAC S1 (Rein) 2014 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por JAC y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 2351. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S1 (Rein) de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: aire acondicionado, embrague, embrague, marcha atras, fusibles, robado, soluciones, grillos, no arranca, se enciende luz y averías entre otras.

Fallos y Problemas de JAC S1 (Rein) 2014 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.

Opiniones de JAC S1 (Rein) 2014 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados