ITV cada 2 años

JAC S1 (Rein) 2018 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este JAC:

Ficha Técnica del JAC S1 (Rein) 2018 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El JAC S1 (Rein) 2018 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca JAC y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV en un interesante motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S1 (Rein) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: que ruedas lleva, molduras, que neumaticos lleva, caudalímetro, led, inmovilizador, kilometros reales, tracción, testigo fallo motor, correas y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de JAC S1 (Rein) 2018 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.

Opiniones de JAC S1 (Rein) 2018 I Restyling 2.4 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados