ITV cada año

JAC S5 (Eagle) 2013 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 176 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.5 Sobre 10

Valoración de este JAC:

Ficha Técnica del JAC S5 (Eagle) 2013 I 2.0 MANUAL (176 CV) Gasolina

El JAC S5 (Eagle) 2013 I 2.0 MANUAL (176 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca JAC y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 176 CV en su gran motor 1997. Es el modelo de JAC Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S5 (Eagle) de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: filtro de la gasolina, intermitente, bombilla, llave, sensores, concesionario, pinchazo, bateria, sensores, tacos del motor y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de JAC S5 (Eagle) 2013 I 2.0 MANUAL (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.

Opiniones de JAC S5 (Eagle) 2013 I 2.0 MANUAL (176 CV) Gasolina

  1. Darwin Pregonas Chasco
    Responder
    Darwin Pregonas Chasco
    Comentario:

    La línea de este JAC me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados