ITV cada 2 años

JAC S5 (Eagle) 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este JAC:

Ficha Técnica del JAC S5 (Eagle) 2020 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El JAC S5 (Eagle) 2020 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por JAC y comercializado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 136 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por JAC, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S5 (Eagle) de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de JAC son: turbo, lámparas, ruedas, fallos comunes, freno de mano, robado, led, impuesto de circulación, freno de mano, intermitentes y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de JAC S5 (Eagle) 2020 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este JAC en los comentarios.

Opiniones de JAC S5 (Eagle) 2020 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Sacha Viloria Tor
    Responder
    Sacha Viloria Tor
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de JAC.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados